Estas últimas tardes he estado haciendo unos fofulápices y fofuplumas. Algunas son de novios y otras de encargo. Espero que gusten.
Mientras sigo practicando con los ojos. ¿os habéis fijado en la carita de enamorado que tiene el último novio?
Laura, una niña muy simpática, encargó para sumamá una fofucha que le dijera cuanto la quería. La quería con algo brillante, rubia con melena. Decidí hacérsela así. Deseo de todo corazón que a su mamá le gustase, porque sé que le gustan las cosas artesanas.
Un encargo especial fue este para una niña que tocaba el piano. Realmente quedó precioso desde mi humilde punto de vista y la niña iba de punta en blanco, y al piano no le faltaba detalle.
Este trabajo fue realmente laborioso, pero he de decir que aquí la mayor parte se lo llevó mi costilla, que como ya os he dicho es un manitas y además muy meticuloso. A partir de unas fotos suyas y de su BMW nos pidieron este fofumotorista. Creo que la moto quedó muy lograda y sé que a su dueño le gustó y le sorprendió.
Otro encargo que nos hicieron fue realizar a una pareja de recién casados. Ella toca la guitarra en una banda y él trabaja en un aeropuerto, por lo que lo pidieron con un avión en las manos.
Uno de los primeros encargos que recibí fue un reto: tenía que hacer a Roberto, que trabaja en una empresa de espectáculos y querían que le pusiese el uniforme con el que trabaja y le hiciera un toro mecánico al lado, puesto que le encanta hacerlo funcionar. Para que no fuese muy grande el conjunto, hicimos un mini toro mecánico. Este fue el resultado.
Ahora os present a mis amigos los fofupolicías. El primero me lo encargaron motorista y con gafas de sol y el segundo que era para un niño lo querían con un coche de policía y así fue como lo hicimos.
Aquí os muestro la tarta nupcial con sus novios ya finalizada. Esta es la primera que hice, a todo el mundo parece haberles gustado y de hecho ya he tenido otro encargo personalizando a los novios que viajó hasta Cáceres.
También he realizado unos mini novios para poner en la tarta y unos fofulápices muy simpáticos con los que obsequiar a los invitados o incluso a los propios novios.