Hola de nuevo. Estoy encantada de poder volver a estar por aquí enseñándoos las cosas que me han tenido ocupada todo este tiempo.
Se acerca tiempo de regalos y a veces no sabemos qué obsequiar. Esto me ha pasado a mí con mi hija, que ha tenido un par de cumpleaños de amigas y no sabía que regalarles. Quería algo original, personal y que les gustase a unas niñas de 13 años. Finalmente me decidí a hacer unos espejos, aprovechando que tenía en casa unos cuantos de mis adorados Malmas de Ikea.
1 He usado unos en tono chocolate, con la técnica de la vela y colores acrílicos pastel los he pintado y después decapado ligeramente porque me gusta el efecto envejecido que les queda.
A continuación he transferido unas imágenes que imprimí en casa con cierto aire retro que me encanta. También les coloqué unas flores con decoupage, forré las perchitas (que no son más que unas chinchetas grandotas) y las letras con papel tissué y papel de regalo (es más duro y quedan peor) y las pequé. Unos pequeños brillantitos adehesivos, un lazo y una capa de barniz en spray incoloro terminaron de ayudarme a rematar los regalos.
Mi hija me ha dicho que les han gustado mucho y espero que haya sido así porque los hice con todo el cariño. ¡Felicidades chicas y que lo disfrutéis!
Este es un tonos morados, lilas, algo de ocre...Y el siguiente en tonos verdosos, tierra y algo de dorado.
También les puse unos sellitos de pájaros en uno y mariposas en otro, un trocito de cinta washi y el morado lo maticé un poquito con polvos de talco ¿Qué os han parecido?