lunes, 2 de diciembre de 2013

Colgadores y carteles para la puerta

   Un par de colgadores nuevos: el querido piratilla y un niño jugando:



 



Esta era para una niña pequeña

Este es un cartel que me pidieron para unos bebés mellizos

Este otro era para un chico que cumplía años y a quien le encanta pescar

Y finalmente este para regalar a una bebé que pronto nacerá

Y ahora los regalos de los niños mayores

   Para las chicas querían un modelo y otro para los chicos. Para los más pequeños fueron fofulàpices y para los más mayorcitos y que no corrían riesgo de pintarse la ropa chula, fueron fofubolis.
   Lo mejor de todo es que los de los bolis poco a poco se han ido dando cuenta  de que podían escribir con ellos por más que las madres quisieran dejarlos como un adornito en su habitación. Para los niños fueron Superman y para las chicas una manzanita. Todos en su bolsito y con el correspodiente lazo.                
   La idea era que el pinchadiscos se lo entregara a los niños tras unos juegos, así que los colocamos todos dentro de un cofre que decoramos con mapas del tesoro y piratas chicos y piratas chicas. Quedó muy mono, pero como siempre el tiempo impidió que le tomara fotos al trabajo finalizado. En el proceso iba así:

Otros regalos de boda para los bebés

   Siguiendo con los regalos de la boda de mi hermano, para los niños me pidieron varias cosas.
   Para los más bebé unos colgadores para los pomos de las puertas de sus habitaciones. Decidimos hacerlos con los personajes de Pocoyó, Pato y Eli. Así quedaron:

¿Verdad que Pato es una pasada? Es simpatiquísimo.


Luego a cada uno le añadimos su nombre y lo colocamos en una bolsita de celofán con lazo


Pa


Camafeos

   Este tiempo también he estado haciendo unos regalitos para la boda de mi hermano. Para las mujeres habían elegido hacer unos camafeos y estas son algunas de las pruebas que hice para ello. El resultado final no lo tengo porque estuve muy pillada de tiempo y no me acordé de hacerlos.
Algunos iban sólo como broche (los de mayor tamaño), otros colocados con un lazo detrás y el resto con una cadenita para colgar. La mayoría llevagan un colgantito al final del camafeo.
   Finalmente los coloqué junto con unos bombones en una bolsita de organza con su lazo y etiqueta correspondientes y acorde con las invitaciones de la boda.
   Esto es parte del material que compré vía ebay.










Así quedaron empaquetados para entregarlos la madrina

Nuevos espejos para niñas

   Hola de nuevo. Estoy encantada de poder volver a estar por aquí enseñándoos las cosas que me han tenido ocupada todo este tiempo.
   Se acerca tiempo de regalos y a veces no sabemos qué obsequiar. Esto me ha pasado a mí con mi hija, que ha tenido un par de cumpleaños de amigas y no sabía que regalarles. Quería algo original, personal y que les gustase a unas niñas de 13 años. Finalmente me decidí a hacer unos espejos, aprovechando que tenía en casa unos cuantos de mis adorados Malmas de Ikea.
   1 He usado unos en tono chocolate, con la técnica de la vela y colores acrílicos pastel los he pintado y después decapado ligeramente porque me gusta el efecto envejecido que les queda.
   A continuación he transferido unas imágenes que imprimí en casa con cierto aire retro que me encanta. También les coloqué unas flores con decoupage, forré las perchitas (que no son más que unas chinchetas grandotas) y las letras con papel tissué y papel de regalo (es más duro y quedan peor) y las pequé. Unos pequeños brillantitos adehesivos, un lazo y una capa de barniz en spray incoloro terminaron de ayudarme a rematar los regalos.
   Mi hija me ha dicho que les han gustado mucho y espero que haya sido así porque los hice con todo el cariño. ¡Felicidades chicas y que lo disfrutéis!
   Este es un tonos morados, lilas, algo de ocre...Y el siguiente en tonos verdosos, tierra y algo de dorado.






También les puse unos sellitos de pájaros en uno y mariposas en otro, un trocito de cinta washi y el morado lo maticé un poquito con polvos de talco ¿Qué os han parecido?