Yo que siempre he sido muy conservadora y me da un poco de miedo todo lo que no conozco, llevaba tiempo pensando cómo hacer para vender mis cositas (broches de fieltro, bisutería, espejos decorados). Y sin pensarlo las dueñas de una tienda de mi barrio vieron la fofucha peluquera , les encantaron los detalles y me preguntaron si podía hacerles a ellas algunos encargos para sus clientas. No me lo pensé dos veces y así conocí a Chus y a Gema y entré más de lleno en el fofu mundo. Quiero darles las gracias por haber confiado en mí y espero no defraudarlas.
Este fue mi primer encargo: un jugador del Real Madrid. Lleva todos los detalles en las medias y la camiseta, como los de verdad, y en la parte de atrás el número del jugador y su nombre (Higuaín).
El siguiente encargo fue esta modista fofucha y a su dueña le encantó. Hasta yo que soy muy criticona con mis propios trabajos opino que no quedó del todo mal.
Le puse sus gafas con cordón para que no se las deje siempre por ahí, un carrete de hilo y una falda que estaba hilvanando, un reloj grandote y colorido(cómo me dijeron que le gustaban) y su collar a juego.
La siguiente creación fue una "borboleta" que encontré navegando por la web. Es un modelo muy visto pero me encantó hacerlo y así fui aprendiendo un poco más. No es personalizado, pero puede cambiársele todo lo que se desee. A mí me gusta mucho por ser tan colorido y alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario