jueves, 3 de enero de 2013

   ¡UY! Cómo pasa el tiempo. Otro año más con vosotros. (Je, je, que importante suena). Quiero comenzar deseando a todos un Feliz 2013. Ojalá vuestros anhelos y necesidades se cumplan y no os falte la salud, el amor y el trabajo (qué fácil es decirlo ¿verdad?).
   Bueno se acercan los Reyes y yo ya he recibido de parte de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar unos cuantos encarguitos.
   Os muestro algunos de ellos:
   Una linda brujita para Julia (en este caso fue la que Melchor eligió específicamente):
  






   Un policía para Adrián, con su coche de policía incluido porque le apasionan los policías. El encago especificaba que fuese con una cajita para evitar que se estropease y fuese conservado hasta que Adrián sea viejecito.






   El coche es obra de mi maravilloso marido, al que le encantan también las manualidades y se le da de lujo todo lo que son piezas pequeñitas, maquetas, letritas y cosas así. ¿Os parece tan bonito como a mí?






   Este colgador es para una bebita que aún no ha nacido, pero creo que han opinado que tienen que ir preparándole ya el cuarto y su tía se lo encargó a Baltasar. Me parece muy tierno.


   Otros cuantos colgadores para niños y niñas que se han portado bien este año:




  
Este es el regalo de cumpleaños de mi sobrina, que va a clases de baile moderno. Es tan delgadita como ella y lleva su ropa de actuar. También le puse una cajita para que se conservara mejor, aque aunque las muñecas se pueden lavar incluso con jabón, es mejor no tener que frotarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario